lunes, 30 de julio de 2007

Inteligenzza

Nunca jodan con un italiano porque no olvidamos.

Los defensores italianos son recordados por pegar patadas hasta incluso después de haber pasado meses. Es recordada la patada de Materazzi a Cucciufo en reprimenda por una gambeta y un caño. El caño fue en el verano, la patada, en el frío invierno.

sábado, 28 de julio de 2007

Quiero vivir guionado

Amigos copados que solucionan todo bebiendo, Inglaterra y una historia de amor truca donde ambos involucrados saben que todo va a estar bien al final pero se esfuerzan por meter la pata; todo lo necesario para una comedia romántica.

Si esto se lleva a nuestra vida, lo único que diferencia a una comedia de una tragedia es el final. Qué exitistas.

jueves, 26 de julio de 2007

Joy and Division

El mundo se divide en dos:

los que duran vs. los que arden

Amiga

Una acepción de amiga para un hombre es una mina a la que le tiraste onda y no pasó nada (y jamás pasará) pero ella te sigue hablando.

miércoles, 25 de julio de 2007

Advertencia

Si te va a ponerse de novio, tenga a bien buscar a alguien que tenga el mismo gusto por el cine.

domingo, 22 de julio de 2007

Hit hard, just once

La historia se repite dos veces, la segunda es una farsa. No.

La historia se repite tres veces, la segunda y la tercera son una farsa. Más o menos.

La historia se repite N veces, la primera es la única real, el resto son imitaciones buscando el mismo efecto. Tiene algo de verdad.

Though a Silver Screen

Cada vez más certeramente creo que los recuerdos ásperos sensaciones que reportamos provienen el cine.
No sé por qué tengo la cruda necesidad de buscar siempre emociones fuertes. Una estrangulación, golpearme la espalda contra el piso, los cigarrillos negros, whisky sin hielo.
Sé que cuando miro una pantalla de plata busco golpearme de igual manera, revivir la primera sensación, el nuevo dolor que no se siente en la vida fugaz.

Entonces, por qué no pensar que las únicas buenas sensaciones de felicidad no vienen del presente sino de loquevendrá o de lo que ya pasó, la promesa de que va a ser distinto ahora o la foto amarilla de lo que no está más.

sábado, 14 de julio de 2007

Sí-no-mirávos

En una visita involuntaria a mi antiguo colegio topome con el último patiño de la lista de patiños. Lo saludé con la mirada y sin que mediaran más palabras disparó preguntas retóricas contestadas con monosílabos. A cada sí-no-mirávos mio se despachaba con recuerdos de su vida personal. "vivis solo?" --> 'no' --> "yo sí, ya me mudé dos veces, una me escapé de caso con la que casi fue mi primera mujer" -- 'ajá' (idiota) -- "Después la muy puta se fue, como todas" -- 'mirá vos' (si no te caí a golpes hace 5 años, estás haciendo unos méritos ahora!) 'bueno, chau', rematé.