lunes, 26 de julio de 2010

G-Osho Perez Companc, el empresario espiritual

"Tu empresa no camina ¿o será que ya no caminas tú?
¡Muévete! Camina por los pasillos de los ministerios
buscando caminos, obra pública"

"Consejos para la PYME desesperada", G-Osho

martes, 13 de julio de 2010

Explosiones Nucleares y Calentamiento Global

Cuántas veces nos dijeron "si todos los países del mundo se tiran todas sus bombas será un invierno nuclear y todos moriríamos". Vean esto y luego preguntense qué hace que la atmósfera esté tan rara, qué hace desaparecer especies, llover cuando no debiera, aumentar la temperatura del pacífico, el derretimiento ártico y demás fenómenos:

jueves, 8 de julio de 2010

Miguel Bolasso - Palabras de Hierro


Nuevo personaje de mylifeatsingsing.blogspot

Los Autos que Vuelan

Ahora a 25 años del Delorean, pienso que en los 80's eso era "el futuro". Incluso para mi viejo, que es del 56, el futuro era "autos que volaran".
¡Pero qué pelotudez!¡Para qué quiero un auto que vuela si tengo Internet!¡Eso si es una revolución!


Me lo imagino a Marty McFly bajándose de la patineta voladora para llamar a su vieja de un público y decirle que Biff los está yendo a buscar. ¡Mandale un mail y que lo vea en su Smart Phone!

lunes, 5 de julio de 2010

Brasil - Alemania

Encuentro cierto paralelismo entre el partido que perdimos contra Brasil en eliminatorias y Alemania en el mundial: sobreestimamos nuestras capacidades, subestimamos la de los rivales. Creímos en mitos que derrotarían a los hechos:
Brasil: jugar en Rosario (sacando la mala vibra del monumental), la hinchada y el aliento desmoralizarían al rival, la historia y las ganas de Argentina derrotarían a ese equipo menor, que llegaba golpeado después de empatar o perder contra Chile creo.
Alemania: nuestro técnico tocado por la suerte más el mejor jugador del mundo más una multitud de hinchas argentinos junto con nuestra mística copera y el hambre de gloria de nuestros jugadores (que tienen potrero y amor por la camiseta) derrotarían a Alemania, un equipo irregular, de niños jóvenes fríos que no conocen el sufrimiento.

En ambos casos se dijo lo mismo "conozco al rival, lo tengo estudiado". A los diez minutos, un gol y luego, el resto de los goles.