viernes, 23 de abril de 2010

Totalitarismo Nacional - Frente para la Victoria - Cada vez más cerca

Qué diferencia hay entre esto:

La publicidad privada "daba muy poco rédito", según Aníbal Fernández

El jefe de Gabinete justificó la decisión y señaló que la erogación extra contrato con la AFA, de 248 millones de pesos, es en concepto de pauta oficial en "beneficio de la sociedad" LA NACION - 23 de Abril de 2010.
Además, el Jefe de Gabinete de Ministros ratificó en diálogo con radio Continental que "la publicidad es una obligación constitucional", y mencionó que en la decisión de suprimir la pauta privada pesó la idea de "priorizar" la "publicidad oficial en beneficio de la sociedad".

Y esto:

Historia política de los Juegos Olímpicos de 1936

La ciudad de Berlín fue seleccionada como sede en mayo de 1931 (...). Hitler aprovechó la instancia deportiva para demostrar al mundo la magnificencia del nazismo y encargó un elaborado programa propagandístico al ministro de propaganda Joseph Goebbels.
(...)
En 1936, los Juegos Olímpicos de invierno y de verano se celebraron en la Alemania Nazi, respectivamente en Garmisch-Partenkirchen (Baviera) y Berlín. En esta doble ocasión, el deporte sirvió para aplicar la estética nazi y fue usado como vehículo de propaganda por el régimen hitleriano como nunca antes había ocurrido.